Servicios Completos de Cuidado Ocular en Milwaukee

Servicios Completos de Cuidado Ocular en Milwaukee

Complete Milwaukee Eye Care ServicesGrange Vision está compuesto por un equipo experimentado que ofrece servicios integrales de atención ocular en Milwaukee para garantizar que nuestros pacientes mantengan la mejor vista posible.

Ya sea que necesite un examen ocular de rutina o un tratamiento especializado para enfermedades oculares, nuestros optometristas profesionales lo tienen cubierto.

 

 

 

 

Servicios de lentes de contacto

Servicios de Lentes de Contacto

¡Grange Vision ofrece servicios completos de lentes de contacto con entrega directa a su puerta! Nos encargamos del examen ocular inicial si está considerando probar los contactos por primera vez, o proporcionamos exámenes de rutina para asegurarnos de que todavía estén funcionando para usted.

Mantenemos un inventario completo de lentes de contacto, lo que hace que sea fácil surtir su receta de contactos blandos, lentes rígidos permeables a los gases, contactos de uso prolongado o contactos desechables de programación de reemplazo.

Eliminación de objetos extraños

Eliminación de Objetos Extraños

Los optometristas de Grange Vision se toman muy en serio la extracción de objetos extraños. No importa cuán grande o pequeño, los objetos extraños pueden causar daños permanentes e irreversibles en el ojo si no se tratan adecuadamente.

Póngase en contacto con Grange Vision de inmediato.

Cuidado postoperatorio de LASIK

Cuidado Postoperatorio de LASIK

LASIK puede ayudar a personas con problemas de visión menores a mayores. Estamos disponibles para recomendar los mejores oftalmólogos locales de LASIK y brindar atención antes y después de la operación.

El período de recuperación depende de cada individuo, pero controlaremos su salud ocular hasta que su visión vuelva a estar clara.

Prueba de glaucoma

Prueba de Glaucoma

El glaucoma es conocido como el asesino silencioso de la vista debido a su falta de signos o síntomas visibles en las primeras etapas. Nuestros exámenes de la vista vigilan el glaucoma antes de que se convierta en un problema. También ayudamos a pacientes con glaucoma y aliviaremos cualquier ansiedad o inquietud para aquellos que han sido diagnosticados.

Pruebas de degeneración macular

Pruebas de Degeneración Macular

La degeneración macular es una enfermedad de la cual la mácula, o el centro de la retina. Se deteriora y causa pérdida de visión, comenzando en el centro del ojo. Realizamos pruebas de degeneración macular y diagnosticamos de acuerdo con el tipo específico que pueda tener.

Astigmatismo

Astigmatismo

El astigmatismo es un defecto común en el ojo. Se caracteriza por una desviación de la curvatura apropiada del ojo que impide que los rayos de luz se encuentren en el foco correcto. Esto causa visión borrosa y distorsionada.

Cataratas

Cataratas

Las cataratas son una afección ocular común, que generalmente ocurre con la edad avanzada, con más de 24 millones de estadounidenses afectados. Las cataratas son proteínas reorganizadas que hacen que se forme una película turbia sobre el cristalino transparente del ojo.

Disfunción de la glándula de Meibomio

Disfunción de la Glándula de Meibomio

La disfunción de la glándula de Meibomia es un tipo de ojo seco extremo que puede ser causado por diversos factores, como la edad, el colesterol alto, el párpado o la córnea inflamados o dañados, y más. ¡Encuentra alivio de Grange Vision ahora!

Queratocono

Queratocono

El queratocono es una enfermedad ocular cuya córnea se adelgaza y se abulta, formando un cono. Es probable que primero note síntomas de queratocono en la pubertad o en la adolescencia tardía. Los síntomas incluyen visión borrosa, deslumbramiento y sensibilidad a la luz.

Retinopatía diabética

Retinopatía Diabética

La retinopatía diabética es una enfermedad ocular incurable causada por daño a los vasos sanguíneos en la retina debido a un nivel de azúcar en la sangre mal controlado o un diagnóstico de diabetes. Causa visión borrosa y puede conducir a la ceguera total si no es tratado adecuadamente por un profesional de la vista.

 

 

 

 

Hay Algunas Maneras De Mantener sus Ojos Sanos por su Cuenta. 

Coma su camino hacia la vista saludable

Coma su Camino hacia la Vista Saludable

La dieta occidental promedio es alta en azúcar y baja en vitaminas naturales que solo se pueden obtener de alimentos nutritivos. Esto puede tener un gran impacto en su visión de manera negativa. Brindamos un amplio conocimiento sobre cómo mantener su visión clara con una dieta bien balanceada que sea la mejor para la salud ocular.

La fatiga visual del tiempo de pantalla

La Fatiga Visual del Tiempo de Pantalla

La fatiga visual por el uso de la computadora puede ser dolorosa, molesta y dificulta la realización de un trabajo importante. No permita que este efecto secundario común de la vida diaria obstaculice su visión.

Encuentre la Receta de Lentes Perfecta para su familia

Nuestro horario flexible acomoda el itinerario ocupado de cualquier familia para que podamos seguir viendo mejor, por más tiempo. Los pacientes sin cita son bienvenidos en nuestra clínica oftalmológica bilingüe de Milwaukee.

Ya sea que esté buscando anteojos de reemplazo o probando contactos por primera vez, lo tenemos cubierto. Incluso proporcionamos la entrega GRATUITA de lentes de contacto directamente a su hogar, para que no tenga que preocuparse por programar otro viaje después de salir de su cita.

¡Póngase en contacto con Grange Vision en Milwaukee hoy para programar su próximo examen de la vista!